logo


Ponent Senior 2016/2017

  • Cada día recibimos encantados un montón de propuestas de jugadores de medio mundo ofreciéndose a jugar en el club. Sería imposible contestar a todo el mundo, así que aquí damos unas pautas de lo que es el club, para ver si de verdad es un destino válido para quienes buscan un nuevo lugar donde jugar:

    1. El Rugby Club Ponent es un club 100% amateur. Ninguno de nuestros jugadores cobra por jugar ni recibe ningún tipo de ayuda económica indirecta. Consideramos que a este deporte y a nuestro nivel, el amor por los colores debería ser la única motivación para entrar al campo.

    2. El club puede moverse para conseguir un trabajo, una vivienda u otras facilidades a los jugadores, pero ésto se hace como cortesía y no como forma de pago, ya que los jugadores recibirán el sueldo de su empleador y deberán pagar el alquiler de la vivienda que pudiese reocmendarle el club.

    En ningún caso el club adelanta dinero en ningún concepto (billetes de avión, depósito de viviendas, etc…). Todo esto corre a cuenta del jugador. El club tampoco garantiza el poder encontrar un empleo o una vivienda a gusto del jugador. Tan sólo se echa una mano…

    3. Creemos que a pesar de no cobrar por jugar, la experiencia de venir una temporada a Mallorca vale la pena. La isla es un paraíso de montañas, playas, enclavado en medio del mediterráneo, a 2h escasas de Roma, París, Londres o Argel.

    La isla es un punto de encuentro de culturas, siendo Palma el epicentro todo esto. La Ciutat, como la llaman los mallorquines, se presenta impresionante desde que uno se acerca al puerto. Adornada de yates, palmeras y la Catedral al fondo, brinda una visión mágica, aún más impresionante si cabe a primeras horas de la mañana.

    En Palma viven alrededor de 320.000 habitantes, prácticamente la mitad de los pobladores de la isla. La ciudad se extiende como una franja de 15 Km. paralela al mar. Abarcandola con la mirada veremos la encantadora sucesión de tejados salpicados de monumentos impresionantes, donde la historia y la modernidad se unen con el verde y el Mediterráneo en perfecta armonía. Aunque a primera vista dé la impresión de ser una ciudad mucho más pequeña, las posibilidades que Palma ofrece son la de una ciudad diez veces mayor. Muchos son los lugares de interés para visitar, enumeraremos los que uno no debiera perderse, sin olvidar que hasta lo no mencionado nos parecerá monumento al pasear por esta bella ciudad.

    Si todo esto te convence, ¡Bienvenido al Ponent!

  • Cuándo: Martes y jueves de 20:00 a 22:00.

    Dónde: Polideportivo Germans Escalas

    Entrenador: Thomas Harder y Andoni

    Para más información o contacto, por favor, escriba un eMail a: mail@ponentrugby.com

     

    ponentsenior2015

    Temporada 2015/2016

    Foto histórica