El próximo sábado 31 de Octubre volverá a haber doble sesión de rugby en Príncipes.
A las 14h., el Senior B se enfrenta a los siempre correosos Dimonis, que debutan en liga (descansaron en la 1ª Jornada). El segundo equipo ya sabe exactamente lo que se viene encima: Kilos, más kilos y una jugabilidad creciente, que hace de los de Manacor un equipo difícil de batir.
A las 16h., el Senior A se enfrentará como visitante a El Toro RC, reeditando un duelo que dominamos desde el año 2003, cuando los arlequinados nos batieron en la última jornada y consiguieron el título. Aunque las posiciones de unos y otros en la tabla (líderes nosotros, sufriendo ellos) parecen otorgarnos la vitola de favoritos, quienes hemos disputado un derby sabemos que es un partido distinto al resto. Como muestra, cabe recordar los choques del año pasado. Trabados, trabajados y ganados in-extremis.
Pese a su tardía recalificación como equipo de Primera, El Toro sufrió una severa derrota en el debut (v. Sitges) para vencer luego con solvencia a Enginyers y caer por la mínima (13-12) en la siempre difícil Guinardera ante el Sant Cugat. Subestimarlos sería firmar una derrota antes de hora.
Tal como viene sucediendo en los últimos años, se espera buena afluencia de público, confiados en ver un buen espectáculo de rugby.